Vive la France! Vive la liberté!

16 06 2009

Parece ser que nuestros vecinos del Norte tienen unos juristas con las cabezas bastante bien amuebladas. Al parecer parte del texto de la ley que pretendía limitar las descargas en Internet va a ser declarada inconstitucional por el Consejo Constitucional.

Christine Albanel es ministra de Cultura y Comunicación del gobierno Sarkozy

El consejo de sabios de Derecho Constitucional francés, cita incluso la Declaración de los Derechos del Hombre como base jurídica, tal declaración forma parte del preámbulo de la COnstitución Francesa….Me parece que hay muchos que deberían replantearse sus actuaciones: SGAE, PSOE, Pajín,….”Cuando las barbas de tu vecino veas pelar…..”.

Hay muchas personas que son abiertamente antifrancesas por sistema, yo no entiendo como no se quiere entrar a valorar a personas tan juiciosas de manera más positiva,…..Esta claro que los de ‘Sarko’ lo tienen merecido. Como dirían allí : “Hellas Monsieur Sarkozy! “.

Espero que empiecen a ver la luz los gobernantes incompetentes, que no son ni la suela de zapato manchado de mierda de un jurista un poco normal,….los derechos humanos protegen al “ser humano” y a sus actividades, la comunicación es una de ellas, hoy es imposible vivir sin hacer uso de sistemas de  comunicación, en cambio vivr sin música de Ramoncín y guiones de Gonzalez-Sinde es perfectamente viable y muy recomendable.

Llega la hora de buscar nuevas vías para el negocio de la creación intelectual, que las hay, pero iniciativas como el canon por soporte de datos o las pretendidas penas de corte de comunicación a usuarios del p2p, suenan a viejos impuestos para entrar en ciudades.

Fuente: http://technology.timesonline.co.uk/tol/news/tech_and_web/article6478542.ece

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: